Agencia de Redes Sociales, Community Managers e Influencers en Zaragoza

by

Anasaci Desarrollo Web Zaragoza

Te ayudamos a que hablen de ti


Second Follower

Especialistas en gestión de redes sociales, creación de contenidos, campañas con influencers, campañas en Google y posicionamiento en buscadores.


Posicionamiento SEO

Posicionamiento natural en buscadores



Redes Sociales

Plan de actuación y gestión de Redes Sociales



Publicidad en Google y Redes Sociales

Anuncios en buscadores y redes sociales para conseguir clientes rápidamente



Campañas con Influencers

Creación de campañas con youtubers, Instagramers y tiktokers.


Los mejores profesionales de la Agencia de Marketing Anasaci, con 11 años de experiencia a sus espaldas, para tu comunicación online.

Creamos estrategias de actuación, potenciamos tu negocio, hacemos popular tu marca.

¿Cómo lo hacemos?


  • Análisis de Situación y Necesidades
  • Estudio de la Competencia, buscamos un "espejo en el que mirarnos"
  • Planteamos los objetivos siempre pensando en nuestro público
  • Plan Estratégico de Comunicación: recursos, soportes, calendario, fases y tácticas.
  • Ejecución del plan: "bajada táctica": Contenidos, redes, SEO, Campañas, sorteos, calendario
  • Monitorizamos las redes, analíticas, buscadores, campañas y web.
  • Gestión de campañas de publicidad en redes sociales: Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram
  • Informes periódicos.
  • Medición, reflexión, propuestas, ajustes y plan de mejoras
  • Creación de contenidos Blog

¿Quieres que revisemos el SEO de tu web?


Resolvemos las dudas más frecuentes

Siempre se tienen dudas a la hora de contratar un servicio de Posicionamiento en buscadores o un Plan de Medios para gestión de Redes Sociales.
¿Realmente lo necesito?, ¿En qué consiste?, ¿Me lo puedo permitir económicamente?

¿Qué es el Posicionamiento Web o SEO?

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés, Search Engine Optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados Google, Bing u otros buscadores en Internet. ​El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios. El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

¿Qué es SEO On-Page?

Es la optimización del posicionamiento en motores de búsqueda mediante mejoras en el contenido, mejoras técnicas en en el código (sencillez, limpieza, velocidad de carga,...), accesibilidad. Son mejoras Internas.

¿Qué es SEO Off-Page?

Es la búsqueda de links naturales que apunten a tu web realizando un trabajo en redes sociales o social media y buscando la notoriedad de la web en Internet. Se pueden usar técnicas como el linkbuilding, linkbaiting o virales buscando el aumento de menciones de nuestra web.

¿Posicionamiento SEM?

De las siglas en Inglés Search Engine Marketing es una forma de promover las páginas web en Internet mejorando su posicionamiento en buscadores de pago por publicidad contextual. Se eligen palabras clave específicas y se preparan campañas en buscadores. Básicamente se paga por click, aunque hay otros métodos avanzados.

¿Publicidad Programática, Compra Programática?

Es un modelo de compra de espacios publicitarios (periódicos digitales, sitios de referencia,...) , en este caso en Internet, en tiempo real, a un tipo de usuario preciso, en un entorno determinado, con unos gustos determinados, para ayudar a tomar la decisión de compra es ese momento. También se denomina RTB (Real Time Bidding)

¿Qué es SMO?

Es la estrategia y las tácticas, con fines publicitarios o comerciales, llevadas a cabo en las redes sociales y en la comunidad online. Viene del inglés Social Media Optimization: Optimización de Medios Sociales. Así, el responsable de redes sociales (social media manager) gestionará las comunidades sociales online de su organización con las mejores herramientas de optimización y monitorización de redes. Así mismo, creará contenidos originales de blog y artículos relacionados con la industria o negocio que serán promovidos en sus cuentas de redes.

¿Realmente lo necesito?

Todas las empresas se mueven en un ámbito social, más o menos grande, más o menos especializado. Dependiendo del público objetivo hay unos espacios donde es mejor publicitarse que otros. El posicionamiento en buscadores es básico para cualquier modelo de negocio. Generar contenido original, viral y específico, postearlo en nuestro blog y promoverlo en redes sociales mejora la popularidad de nuestra web, enlaces desde otras páginas web de referencia y mejora nuestro posicionamiento de marca y en buscadores. Gestionar las redes sociales es un salto cualitativo para un negocio: genera confianza, seguidores, reconocimiento de marca, fiabilidad y mejora la atención al cliente. El posicionamiento, el contenido de los blogs y mantener vivas tus redes sociales es hacer crecer el patrimonio de tu negocio.

¿Me lo puedo permitir?

La respuesta es SI, te lo puedes permitir; y lo vas a entender rápido. El posicionamiento SEO On-Page es un trabajo técnico que se puede realizar a la vez que tu nueva web. El posicionamiento SEO Off-Page es cuestión de dedicación (contenidos, redes, enlaces, foros,...) tanto tiempo quieres dedicar tanto te cuesta. El posicionamiento SEM es cuestión de presupuesto (planteate un presupuesto y que un gestor lo invierta en publicidad en buscadores o en redes). ¿Social Media?: Lo mismo: plantea un presupuesto inicial y valora los resultados. Tu mandas, luego te lo puedes permitir.

¿Puedo Contratar un Influencer?

La respuesta es SI, contacta con nosotros y nos encargamos del contacto y la contratación legal. También podemos apoyarte en la guinización, la estrategia y la táctica para que la labor del influencer en Zaragoza o los Influencers en Zaragoza que desees contratar sea totalmente efectiva.

Planes desde 180 € / mes Contacta y recibe una propuesta pesonalizada rápidamente


¿Necesitas ayuda?

ANTES DE NAVEGAR EN LA WEB

Usamos cookies y datos para:

  • Reconocerte como usuario
  • Obtener información sobre tus hábitos de navegación
  • Personalizar la forma en que se muestra el contenido

Qué tipo de cookies utilizamos:

  • Cookies propias:
    Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros:
    Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).

AJUSTES DE PERSONALIZACIÓN Y COOKIES

ACTIVADAS POR DEFECTO

COOKIES TÉCNICAS NECESARIAS

Para que nuestra página web pueda funcionar. Activadas por defecto.


Las cookies técnicas son estrictamente necesarias para que nuestra página web funcione y puedas navegar por la misma. Este tipo de cookies son las que, por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad. Por ello, están activadas por defecto, no siendo necesaria tu autorización al respecto.

A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Para la mejora continua de nuestra página web. Puedes activarlas o desactivarlas.


Las cookies de análisis nos permiten estudiar la navegación de los usuarios de nuestra página web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de la información estadística sobre la navegación en nuestra página web, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como los distintos servicios que ofrece. Por tanto, estas cookies no tienen una finalidad publicitaria, sino que únicamente sirven para que nuestra página web funcione mejor, adaptándose a nuestros usuarios en general. Activándolas contribuirás a dicha mejora continua.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.


Selecciona Más opciones para ver información adicional, como detalles sobre la gestión de la configuración de privacidad.


Más opciones


Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.